miércoles, 18 de diciembre de 2013

XII Torneo de Navidad de Coslada. Semifinal

Camioneros de Coslada 48-19 Cuervos At. Nuevo Versalles


Con todos los efectivos agotados tras los dos partidos de la jornada de liga lo mejor que se puede hacer en un partido extra oficial frente a un equipo de curtidos veteranos como Camioneros es decirle a tus jugadores: "relajaos, divertíos y aprended todo lo que podáis". Más de uno se llevo unas cuantas sorpresas.

Tras el sorteo inicial la defensa sale al campo y logra una estupenda cobertura cortando todos los intentos de ataque de los azules y permitiendo que nuestra ofensiva tomara las riendas con un pase de Touch Down de Alfonso Ramírez (#6) a Javier Agenjo (#44) sin luego poder convertir el Extra Point. El ataque de Coslada vuelve al campo y tras dura lucha consigue imponerse con un pase de Miguel Bayod (#10) a Eduardo Carrasco (#18) y marcando un TD para luego convertir el EP con otro pase a Roberto Jiménez (#4). Nuestros Chicos salen al campo y tras una serie de ataques Alfonso Ramírez (#6) hace un pase corto a Manuel Ramírez (#19) que logra esquivar toda la defensa de Camioneros hasta llegar a la End Zone y poner el marcador a nuestro favor. No sé si les pusimos nerviosos o simplemente empezaron a tomárselo en serio pues a partir de aquí el motor azul empezó rugir y a cambiar las tornas del partido.  Su ofensiva sale al campo y realiza una serie de ataques exitosos que acaban con un pase de TD a Juan Antonio Arias (#66) que también convierte el sucesivo EP. Luego de mantenernos a raya e interceptarnos un pase vuelven a aumentar la distancia en el marcador con otro pase de TD a Emilio Ibáñez (#81) y el EP de Eduardo Carrasco (#18) cerrando la primera mitad en 21-12.


La segunda mitad comenzó más o menos igual que el final de la primera, nuestro ataque completamente anulado y la defensa siendo atravesada a pesar de que lograron mantenerlos a raya la mayoría de las veces. El ataque de Camioneros marca dos TD seguidos con consiguientes EP, el primero con una carrera de su #28 con un pase a Juan Antonio Arias (#66) para el EP y el segundo con un pase a Eduardo Carrasco (#18) y el EP a su #74. Quedando diez minutos de partido cambiamos la formación de ataque y salimos con Manuel Ramírez (#19) como Quarterback que logra un pase a su hermano Alfonso (#6) marcando el TD y el consecutivo EP. Más tarde nuestra defensa sigue tratando de mantener el tipo pero no son capaces de detener los dos TD consecutivos de Eduardo Carrasco (#18) con EP de Miguel Bayod (#10) y Roberto Jiménez (#4)  que cerraban el encuentro en 48-19 dejándonos en el 3er lugar del torneo. Un partido interesante que despierta grandes expectativas de cara a nuestro encuentro en la LMFF el próximo 12 de enero de 2014.