domingo, 17 de noviembre de 2013

AMISTOSO

Villaverde Firewolves 20-24 Cuervos At. Nuevo Versalles

Tierra de guerra, por llamarlo de alguna forma. Nos enfrentamos al conjunto de Villaverde con siete jugadores arropados por el frio y la lluvia. Los Fireswolves demostraron tener espíritu, instinto y determinación a la hora de jugar.

Fríos y desconcentrados son las palabras que podrían definir la primera mitad para los Cuervos. Empezamos defendiendo una serie de ataques que nos dejaron en 06-00 antes de que pasaran dos minutos. La lluvia afecto negativamente el juego de ataque dejando los pases largos anulados, los cortos reducidos y dependiendo casi en exclusiva del juego de carrera, aunque igual se mostro inefectivo a la hora de anotar. Una intercepción y su respectivo Safety ponían el marcador en 08-00 y luego otro touchdown nos mandaba al descanso con un frustrante 14-00.


Arrancamos la segunda mitad atacando y anotando con una carrera de Gustavo Picazo (#11). Defensa ya metida en el partido por fin pudo mantener controlado el ataque de Firewolves dándonos más oportunidad de remontar. Alfonso Ramírez (#06) demostró su capacidad de adaptación y  su creatividad como QB al cambiar su estilo de pase y jugada para superar el problema de la lluvia y marcar el segundo tanto de los cuervos en el partido. Después de eso la defensa flaqueo un momento y el conjunto de Villaverde volvió a aumentar la distancia con otro touchdown dejando el marcador 20-12. Un excelente pase a Francisco Ramírez (#88) nos permite reducir la distancia y un pitch de nuevo a Gustavo Picazo (#11) por fin nos permitía remontar en los minutos finales del partido. Ya solo quedo que la defensa aguantase hasta que el reloj llegase a cero para por fin sellar el partido en 20-24.