domingo, 17 de noviembre de 2013

CRÓNICAS FUENLABRADA BOWL 2013

Cuervos At. Nuevo Versalles 38- 48 Alcorcón Smilodons

La mejor forma de resumir este partido seria llamarlo un duelo de ataques. Unos Cuervos que han madurado bastante desde su primer encuentro en el campo se enfrentaron a unos veteranos ya consagrados que no dejaron de demostrar su talento y experiencia en el campo.
Durante toda la primera mitad ambos equipos anotaron touchdown tras touchdown ante la impotencia de las formaciones defensivas de ambos equipos, a pesar de no haberse logrado un significativo número de extra points. Nos la pasamos con el corazón en un puño al ser incapaces sacar una clara ventaja sobre nuestro rival incluso sacando casi todas nuestras mejores cartas. Al terminar la primera mitad quedaba claro que este partido lo decidiría la defensa.

La segunda mitad arranco igual que la primera con la misma toma y daca entre Cuervos y Smilodons hasta que la defensa de Alcorcón consiguió detener el ataque de nuestros muchachos con una intercepción y nuestra defensa hizo lo propio frenando su embestida e igualando la situación. Sin embargo una segunda contención de los Smilodons marco el partido no dejándonos igualar el marcador y sentenciando nuestra primera derrota  con un 38-48.