lunes, 14 de octubre de 2013

Cronica Madrid Templars- Cuervos At. Nuevo Versalles: Empezamos a volar 13-14



Partido de practica con los Madrid Templars. Un encuentro reñido pero un estreno bastante decente para el equipo. Se dio a notar la falta de experiencia en cuanto al conocimiento técnico del Flag Football al cometerse un gran numero de penalizaciones por Salidas Falsas y Fueras de Juego asi como tambien el estudio del playbook pero lograron sobreponerse la concentración y el instinto de los Cuervos frente a un equipo que, a pesar de tener casi el mismo tiempo en activo que nosotros, demostró un juego muy correcto, eficiente y disciplinado.


Iniciamos atacando fuerte, alternando pases profundos y cortos que parecían funcionar hasta que eran interceptados por la defensa de los Templars. La defensa entro al campo descentrada pero por suerte para nosotros pudo meterse al juego para detener su ataque antes de que el resultado fuese irreversible a pesar de no haber podido evitar el Touchdown de pase a Daniel Frias (#11) y la carrera larga de Vicente Sanchez (#28) que ponía el marcador en 12-00 para luego convertir el Extra Point dejándonos en 13-00. Casi hacia el fin de la primera mitad del partido pudimos hacer un Touchdown con un pase de Alfonso Ramirez (#6) a Javier Agenjo (#44) dentro de la Goal Line y anotar nuestro primer tanto a pesar de que haber fallado el Extra Point y consiguiendo irnos al descanso con 13-06.

Arrancamos la segunda mitad con Antonio Marín (#13) entrando como Quarterback, a pesar de su falta de experiencia consiguió calar en la mente de la defensa rival al obligarles a retrasar a sus jugadores para evitar sus pases profundos. La defensa, ya metida en el partido, permaneció solida a pesar de algunos errores. En el ataque logramos mantener la posesión del balón con las carreras de Jesús Martín (#37) y el juego de pase corto a pesar de haber sido interceptados varias veces, sin embargo en los últimos minutos logramos anotar poner el marcador en 13-12 Gracias a un pase de Alfonso Ramirez (#6) a Manuel Ramirez (#19). Quedando un minuto de partido decidimos jugarnosla y fuimos a por los 2 puntos del Extra Point cerrando el 13-14 con otro pase a Manuel Ramirez (#19). Despues de haber dado la vuelta al marcador todo lo que quedaba era que la defensa aguantase pero no contenta con ello Gustavo Picazo (#11) intercepta un pase volviendo a darnos el balon en ataque. Ya lo que quedo fue dejar correr el reloj con carreras por el centro para asegurarnos la victoria en nuestro primer encuentro.

Estamos seguros que ninguno de los dos equipos mostró todo su arsenal estando a pocos meses del comienzo de la liga, lo que nos deja con espectación y emoción frente a lo que nos podremos encontrar en el futuro.